domingo, 2 de noviembre de 2008

9. Indicadores

La Disminución de venta de los productos vendidos por propagandas televisivas y telefónicas demostrará que nuestro objetivo ha sido alcanzado. La manera de comprobarlo sería algún tipo de prueba de que estos productos se han vendido en menor cantidad con el paso de los meses, considerando indicadores de venta de estas empresas (ADECUA: Asociación en Defensa de los Consumidores y Usuarios de Argentina. En salta, CODELCO: Comité del consumidor.)
Para saber si nuestro cortometraje ha tenido la difusión que esperabamos, estimamos una cantidad de 300 personas para que vean el cortometraje. Si llegamos a las 300 personas que hayan visto el cortometraje, podremos demostrar que nuestra meta de difundir el corto ha sido alcanzada.
Indicadores de que el cortometraje ha sido Finalizado:
-El producto en sí finalizado.
-Cumplimiento de los Guiones realizados (Literario y Técnico).
- Funciones que cada integrante llevó a cabo.
- Repartición de los papeles de los personajes
- Planillas realizadas.
- Escenas filmadas.
- Cortometraje editado.
- Presentación del cortometraje.
Los presupuestos indican los costos de realización del cortometraje desde su comienzo:
Presupuesto Aproximado en gasto de realización:
- 75$
Presupuesto Aproximado en gasto de difusión:
- 20$

No hay comentarios: